En estos tiempos de grandes cambios, es prescindible que se detenga a conocerse, que respire un momento y se recuerde a sí mismo que usted es la conexión divina con el Todo y que usted no necesariamente tiene que resolver el caos que tiene a su alrededor, ese caos que usted cree que tiene es una ilusión, usted es luz viviendo en su cuerpo humano, usted es la conexión directa con la Fuente. Usted es la luz que brilla en el mundo, pero se pierde en la ilusión de este caos que sus ojos le muestran, porque los ojos físicos estan conectados con su pensamiento que es limitado hasta cierto punto.
Usted necesita aprender a ver con sus ojos etéreos, con sus ojos de la intuición, necesita mirar adentro donde todo es profundo, donde están el todo y la nada al mismo tiempo, donde esta la oscuridad y donde inicia la luz, que usted mi estimado, es quien la comparte al mundo. Usted no vive en caos, usted evoluciona en la vida, usted brilla en este plano, aunque usted no se lo vea en sí mismo.
Usted necesita aprender a ver con sus ojos internos, necesita conocer su luz propia, que es la que le brilla el camino y le ilumina su andar.
Se le Ama
Arki
