Usted entienda, que es la conexión directa del cielo y la tierra.
De la Fuente y la Madre Tierra, usted es el puente, es la unión de lo divino y lo terrenal, que en si están conectados, que en si están unidos por eso son lo mismo, uno compone al otro y una se forma del otro.
Usted entienda experimentando esa unión, y lo repito porque usted sigue y sigue creyendo que es algo separado incluso con el árbol, incluso con el perro, con las nubes con su Dios, usted es lo mismo que Dios, usted es la extensión desarrollando en este planeta, es la experiencia lo que le hace avanzar es la consciencia lo que le hace aprender, por eso es tan importante la meditación como ejercicio suyo de sanación, usted aprende a conocerse, a conocerse debajo de toda esa mente, de toda esa idea, de toda esa ensenanza de la vida, que lo ha formado, que lo ha herido y lo que lo ha hecho feliz. Eso es su experiencia aquí en la tierra, lo hace estar vivo.
Pero usted es lo que hace la transmutación de las energías universales no sólo de este plano, sino de muchos otros. Usted y el vecino, usted y el árbol, es parte del sistema energético, es parte de la luz, de la sombra, del viento.
Usted entienda, que esta hecho de la misma energía que Dios, que la Luz, la Fuente, igual que Jesus, igual que Buda igual que todos, pero cada quien tiene un camino que recorrer, tiene una tarea que hacer, no existe el bueno o el malo, porque no es personal, porque no es contra usted o contra nadie, es parte del trabajo, esa alma tuvo que aceptar ser el malhechor para usted se toque ese corazón, para que usted conozca la oscuridad, para que sienta empatía y coraje, para que alguien se levante y luche, para que alguien guíe al bien, para que alguien trascienda, no estoy defendiendo nada, estoy intentando abrirle el panorama de lo impersonal que es la vida misma, el huracán no quizo hacer daño, el temblor tampoco, la abeja, el tiburón. Así son como son.
Con todo esto, le quiero decir que usted y repito, usted es la conexión, la alquimia en la tierra y sólo usted se puede sanar ese corazón sólo usted puede desarrollarse, es un camino personal pero no necesariamente solitario, siempre hay ayuda, siempre hay guía, y recuerde también que hay ángeles a su lado cuidándole esa espalda siempre. Hay humanos con algo que enseñar y que aprender, usted observe y aprenda y comparta. Que asi es el juego.
Y no lo olvide, usted es el puente universal y como tal tiene la responsabilidad de seguir evolucionando con lo que este a su alrededor, que es el espejo que necesita de usted como usted de él.
Se le ama, no lo olvide nunca
Arki
