Desesperación

Si es así como busca las respuestas, desde la falta, desde el vacío, así le llegarán pero no las verá porque está en su vacío, está ciego de su misma oscuridad, tratando de no ahogarse, tratando de no sumergirse en esa desesperación misma que le lleva esa ilusión de que no tiene nada.

Usted necesita, escúcheme bien, necesita relajarse y entender que será lo que es, y será lo que tiene que ser. Usted es la guía de su vida, el timón de su barco, pero si usted sigue manejando desesperado, llegará a otro sitio porque esa desesperación distrae del camino, distrae de las señales y sobretodo de usted mismo.

Usted sigue buscando señales lejos, de allá arriba o de fuera de usted.

Pero usted cuando se calme, entienda que esas señales las manda usted mismo, cuando entienda usted es la brújula misma que lleva ese timón, ese automóvil, ese cuerpo hermoso suyo para llegar a donde quiere.

Pero usted no está presente en cada momento, entonces esa desesperación de la que le hablo, va con usted incluso cuando ha llegado, por eso se le pide que calme eso, usted se calma y cuando llegue va a estar en usted mismo y va a poder ver lo que quería, entender y estar en paz justo donde necesita.

Le diría que no deje que la desesperación le ciegue, pero le digo que usted no se ciegue en su desesperación, que es distinto, ella no manda, usted le da ese control. Usted le da ese poder y lo lleva desesperado al lugar con matices de prisas y añoranzas, pero usted avanzará igual si se calma, y mejor aún, tendrá la oportunidad de aprender en el camino y vivirlo que a eso vino a este planeta, a vivir, no a sobrevivir la desesperación.

Con amor

Arki

Deja un comentario