Más que maravilla

Es de esperarse el valor que se le dan a las cosas es el valor que se le da a uno mismo, al avance, a eso que esta viviendo. Es todo aquello que usted cree que esta pasando es aquello por lo que usted pasa. Pero ni si quiera tiene que ver una cosa con la otra. Se conoce el valor cuando se conoce a uno mismo. Cuando se da cuenta que no es lo que le dice, usted es, aunque no crea, un ser que va mas allaá de cualquier valor humano que se haya inventado.

Es de suma importancia que usted entienda eso, no le voy a decir que usted es un ser maravilloso, y esas cosas, porque cuando usted entienda quien es, usted va a saberlo, y digo que no se le diré porque no tiene sentido, esto no es un escrito de darle usted poder o de hacerle creer algo, de levantarle los ánimos y esas cosas, este es un escrito que requiere consciencia, que requiere que usted entienda que se necesita ver a través de la trascendencia de lo que usted es. Por eso digo que el valor que se da aquí es meramente humano, aun si usted se cree un ser maravilloso y con brillo natural. Usted es una conexión con la supremacía del todo, usted es más que maravilla y luz, esos solo son conceptos humano que le animan el día.

Usted es el valor que tiene todo, porque usted es todo. Entonces déjese embalsamar con los términos humanos pero no se limite a eso, porque usted no es humano. Usted vive humano. Aprenda a ser humano, perdónese, abrácese, enójese lo que sea que esté viviendo…

Pero dése cuenta de su verdadero valor.

Arki

Deja un comentario