Es de esperar que usted crea que no tiene nada, o que quizás tenga todo. Siempre es dependiendo de su día, de lo que esté pasando. Si usted observa, es sólo la manera de ver las cosas. Me explico, si usted cree en lo que mira es posible que crea en lo que no mira, si usted va en momento de tristeza va a en un momento de “vacío” y si usted esta en un momento de júbilo va a en un momento de “lleno” si usted se pone a ver no tiene sentido.
Usted no está ni lleno ni vacío, entienda por vacío al mundo de posibilidades pero apuesto a que usted no pensaba así del vacío. También el lleno es un mundo de posibilidades apuesto que tampoco pensaba así o tal vez si porque usted cree que el tenerlo todo da posibilidades, el estar contento da posibilidades pero es que todo son posibilidades usted no es dueño de sus días ni de sus opciones, usted va a ir avanzando y decidiendo que hacer de su vida, como va a desarrollando su camino, su avance su modo de trascender.
Si es por eso que le digo que no tiene nada que ver si esta triste o feliz, es algo que usted esta trascendiendo, muy posiblemente cuando usted sufre se le apaga la luz, o eso es lo que cree porque la luz no se apaga y cuando esta feliz siente la luz más brillosa, pero la luz siempre es igual de intensa lo que cambia es su ojo, la manera en que procesa a través de sus sentimientos
Si siento tristeza tengo poco y si siento goce tengo mucho. Pero ambos son una ilusión, usted no tiene nada, usted es todo. Cada vez que usted esté triste respire y recuerde eso, que usted debe sentir aquello que le pesa en el corazón porque eso que le pesa es algo que se está yendo, si usted no estuviera listo no lo estaría sintiendo, usted debe de sentir lo que haya dentro, sin tratar de ponerle una cantidad de bueno o malo.
No todos sienten, y no porque usted sea más que nadie o usted sea menos que nadie. Lo que sucede es que usted recuerde que todos vivimos en este plano a experimentar para trascender y cada quien va por un camino individual y la manera de que usted puede ayudar al otro a trascender es no metiéndose en su camino, me refiero a que usted no puede llegar y decir; usted está mal o bien, usted debe de hacer esto o aquello, usted debe de creer esto que es muy bueno…
Usted debe de ver a aquella persona que usted cree que necesita ayuda, y trascender en ella, respirar, y si definitivamente necesita ayudar, ayude y comparta el pan si tiene hambre. Pero usted no va a ser más por eso, ni va a ser menos sino no lo hace.
Usted ayude porque le brinca el alma de goce, no por miedo a un juicio interno, usted no va a ninguna parte diferente si ayuda o no. Cuando usted vaya trascendiendo usted va a ir ayudando al otro, y va a entender la igualdad que existe en cada persona que va por su vida, y a la diferencia de cada quien. La manera de trascender es diferente pero va a donde mismo, somos lo mismo pero viviendo diferente. Usted ayude si le brinca el alma, porque es que va a avanzando
Usted no es mas ni menos, nadie es mas ni menos. Incluso si usted ve a alguien y usted sufre tiene más de lo que se imagina por aprender, si usted ve a alguien y se enoja, entonces usted también tiene algo molesto que trascender.
Porque somos los que estamos y avanzamos, todos juntos pero en diferentes tiempos. Con nosotros, con ustedes con lo que ve y no ve.
Usted abrace y respire, que todo va a estar bien.
Arki
